Register

User Registration
---

Andante

---
X

ANDANTE CERRADO
NOV 4, 11

Apreciados clientes: Informamos que este domingo 4 de Noviembre y el domingo 11 de Noviembre NO TENDREMOS SERVICIO por mantenimiento en nuestros locales. Gracias

A+ A A-

Como Nace Andante

En Octubre de 1994 se fundó el Restaurante Andante en el Barrio la Candelaria como una opción para que aquellas personas que trabajaban en el centro de Bogotá , se sintieran "como" en su casa, y ese a sido el propósito de Andante, ofrecer una comida, como dice nuestro lema "hecha a mano", donde todos los ingredientes son de la mejor calidad y nuestras recetas únicas, ya que en su mayoría son diseñadas por nosotros y por nuestra familia desde hace muchos años. Por otra parte hemos tratado de que nuestros empleados y nosotros mismos consideremos a los cliente como nuestra razón de ser y que se sientan siempre como nuestros invitados. Hoy en día nuestra empresa ha crecido, ya que contamos con cinco sedes en varias partes de la ciudad. Hemos tratado de mantener la calidad de nuestros platos, de mejorarlos cada día y de ampliar nuestro menú de opciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Creemos que hemos logrado formar una gran familia entre "los Andantes", nuestros clientes y nuestros empleados.

Sin ser un restaurante sofisticado, nuestro trato es descomplicado, nuestra decoración sencilla, nuestra comida y nuestros postres muy especiales. Tenemos además nuestra propia panadería y pastelería donde preparamos el pan que ofrecemos a diario, en Andante prácticamente todo es hecho por nosotros. El hecho de que conservemos clientes desde el día en que empezamos, nos dice todo lo que queremos saber.

Andante © 2018 Design by 113 Ideas